Sobre nosotros

Pacha nació en 2015 fruto de la pasión por la cocina y por Cafayate de sus dueños, ambos cocineros: Tomás Casado y Soledad García, marido y mujer. Tomás tiene una larga trayectoria como chef que se inicia en Europa, en particular España y Francia, luego se desarrolló por varias provincias y ciudades argentinas y tuvo pasos por México, Estados Unidos y Bolivia, entre otros lugares. Tomás encontró en Soledad una musa y Sole un mentor. Poco a poco se fue contagiando de su pasión culinaria y se especializó en la pastelería. Juntos son el corazón de Pacha.

En 2018, producto del éxito y del esfuerzo, nos mudamos a nuestra actual ubicación, en un importante paso de crecimiento en el que triplicamos nuestro espacio interior y agregamos un espacio exterior.

La propuesta de Pacha es buscar los productos de mayor calidad de la región y el país y los combinamos en una cocina típica con técnicas y recetas avanzadas que buscan resaltar las características de cada ingrediente. Intentamos experimentar e innovar en la búsqueda y uso de productos, en las recetas y en la presentación de los platos. Trabajamos exclusivamente con vinos de los Valles Calchaquíes en alianza con las mejores bodegas de Cafayate.

Nos esforzamos por darles lo mejor a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. Nuestro ambiente es relajado con suave música amena. Contamos con una cocina abierta para que ustedes puedan ver todo el proceso de producción de los platos y puedan interactuar con nuestros chefs. Ofrecemos soluciones para la mayoría de las restricciones alimentarias (celiaquía—Tomás es celiaco—, vegetarianos, intolerancia a la lactosa, etc.) y contamos con menú para niños.

Ese esfuerzo y pasión lo perciben nuestros comensales. Según nuestros visitantes somos uno de los mejores restaurantes en Cafayate. Estamos clasificados como N.°4 de 67 lugares para comer en Cafayate (TripAdvisor, jul/2020). Nuestros clientes nos caracterizan como un lugar ameno e informal que se destaca por la cena y ofrece deliciosos postres (Google Negocios, jul/2020). TripAdvisor nos otorgó su Certificado de Excelencia en 2017, 2018 y 2019—y estamos seguros de mantenerlo en 2020.

¡Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto!
 

Mediodías: Sábados y Domingos de 12:30 - 16:00

Noches: Viernes y Sábados de 19:30 - 23:00

Reservas: +54 3868 639002 / pachacocinadeautor@gmail.com

AV. GRAL. GÜEMES SUR 143  I  CAFAYATE  I  SALTA